Inamania

ina

Puede ser que algunos de ustedes ya hayan escuchado hablar de Ina Garten, es una celebrity chef Americana con todo un séquito de seguidores (me incluyo). Me empezó la Inamania el año pasado, ya había escuchado hablar de ella por mi mamá que de vez en cuando copia sus recetas de su programa de televisión desde hace años pero yo no había prestado mucha atención. No se que me dio por buscar su programa en youtube el año pasado, y , bueno no me despegaba de youtube viendo capitulo tras capitulo de su programa.

Tiene una forma de cocinar que te invita y te dan ganas de replicar sus recetas, lo hace ver tan fácil, algo que me gusta y creo que comparto con ella es que es más divertido cocinar para alguien, en este caso en su programa siempre hay una reunión, fiesta o simplemente la excusa de cocinar para su esposo que por cierto fue dean de Yale y escribe libros entre otras cosas. En los 70′s trabajaba en la Casa Blanca, después de algunos años se dio cuenta que no era su pasión así que compró una tienda de delicatesen en East Hampton que durante 20 años fue todo un éxito hasta que la vendió a unos empleados de la tienda. Después de vender la tienda sacó su primer recetario que también fue todo un éxito y fue cuando Food Network la contactó para hacer un programa de televisión, ella se negó varias veces hasta que aceptó hacer solamente una temporada y es fecha que su show continua junto con sus libros de cocina.

totally free shemale webcams
sweden web cams
port alberni web cam weather
walking holidays in majorca for singles
georgia adult chat rooms
web eye usb cam installation
teen fingering webcams
sites for best free gay sex
is the bible against interracial dating
dating for parents uk

Todas las recetas que he hecho de ella son garantía, he aprendido muchas cosas de cocina viendo su programa, me encanta su casa, como decora sus mesas para las reuniones, cosas tan sencillas como combinar las servilletas de tela con las flores del centro de mesa o con los vasos, tips tan sencillos y tan útiles que es fecha que sigo pegada a mi iPad viendo su programa.

Share on FacebookPin it on PinterestShare on Twitter