Hace dos años hice un viaje a Nueva York con mis abuelitos, quedaron tan encantados que quisieron regresar pero en esta ocasión fuimos con Víctor. Fue un viaje inolvidable, compartirlo con 3 de las personas que más quiero, de principio a fin hubieron innumerables anécdotas y mucha convivencia. Antes de irnos de viaje Víctor y yo hicimos un itinerario con los lugares que queríamos conocer, donde comer etc. esperando que a mis abuelitos también les gustara el plan, quedaron encantados!
Llegamos a Nueva York en la tarde y solo nos dio tiempo de ir a cenar, fuimos al nuevo y aclamado Le Cou Cou, quedamos encantados, el diseño interior esta increíble, todo el concepto, la comida exquisita! Fue una noche perfecta, fue el día más frío, el lugar es muy acogedor iluminado solamente por candiles y velas en cada mesa, hubo muy buena platica y lo más importante compartirlo con mi esposo y mis abuelos!
De postre pedimos una selección de quesos deliciosos! con compota de higo (soy fanática de los quesos y el higo) pedimos un vino de postre que desde hace tiempo tenia ganas de probar, el Sauterne.
El bar es muy conocido por su mural pintado a mano. Ese mismo día antes de ir a Le Cou Cou, fuimos un rato a Williams Sonoma en Columbus Circle, quedaba a unos cuantos pasos de nuestro hotel y como los 4 somos fanáticos de esa tienda decidimos pasar a ver que novedades había, nos encontramos al jugador de Polo Nacho Figueras (imagen de Ralph Lauren) y su esposa Delphina Blaquier, no dudé en acercarme a saludarlos, super amables nos sacaron platica y nos contaron que era probable que vinieran a Monterrey a jugar polo.
Al siguiente día empezamos nuestro recorrido al sur de Manhattan, visitamos la zona 0, Battery Park, la estación de Calatrava y Wall Street.
En la tarde visitamos West Village, no conocía esta zona, me encantó! tiene su encanto, ir viendo las calabazas afuera de las casas, la decoración otoñal, simplemente caminar con las hojas cayendo de los arboles y el aire frío (como de película). Hicimos una parada en Spotted Pig, queríamos probar su famosa hamburguesa con queso azul con una montaña de papas a la francesa shoe lace fries.
Afuera de Spotted Pig, a mis abuelitos les encanta el otoño y todo lo que tenga que ver con calabazas, cada vez que veían calabazas querían una foto.
La famosa hamburguesa, estuvo deliciosa!
El viaje pasado llevé a mis abuelitos a desayunar a Sarabeth’s que quedaba a unas cuadras de nuestro hotel enfrente de Central Park. Quedaron fascinados con un huevo revuelto con queso Philadelphia y salmón, en esta ocasión los llevamos de nuevo pero pedimos cosas diferentes. Víctor y yo unos huevos benedictos que en vez de llevar salmón o jamón canadiense llevaban crab cakes, nunca hubiera imaginado esa combinación pero va perfecto, yo pedí unos lemon ricotta pancakes y entre los 4 unos pancakes de calabaza al centro, salimos rodando!
Disculpen la foto, la guarde de instastories tenía que compartir la delicia!
Para bajar el desayuno nos fuimos a caminar al MET, podría pasar horas ahí, sigo regresando y me sigue gustando!
Uno de mis favoritos! Monet, me encantan sus colores.
Terminando nuestro recorrido por el MET fuimos a pasear a central park, moría por ver las hojas en colores otoñales y cayendo de los árboles.
Entrando al parque a unos cuantos pasos mismos este árbol, solo destacando por si mismo. Lleno de hojas entre rojo y naranja era el árbol otoñal más perfecto de la zona!
Sequé una hoja del árbol, quiero hacer un scrapbook del viaje y regalárselo a mis abuelitos de Navidad.
Una de mis fotos favoritas del viaje, les comparto la segunda parte de este post en unos días!